“Envíanos fuerzas desde donde estés hermanito querido. Dale fuerzas a la familia y sobre todo a tu mami para salir delante. Te vamos a extrañar y recordar siempre”, fue el posteo en las redes sociales de una familiar de un motociclista de 18 años, quien falleció tras sufrir un grave accidente.

Eran las 6.40 del 6 de julio. Nicolás Ocaranza, de 18 años, residente en el barrio El Vinalar de la ciudad de Monte Quemado –departamento Copo- circulaba en una motocicleta Honda CG Titán por calle Primera Junta. 
Al llegar a la intersección de Cabildo y Sarmiento del barrio Centro, el destino de Ocaranza quedó marcado por la tragedia. Por causas que se investigan, colisionó contra un automóvil Toyota Corolla –dominio AB680JZ- que era guiado por un joven de 25 años, identificado como Lautaro Goitea, residente en el barrio Centro. 
A causa del violento accidente, Ocaranza sufrió fractura expuesta de fémur, tibia y peroné lado derecho; traumatismo de cráneo con herida cortante en región frontal y mentón, y múltiples lesiones en diversas partes del cuerpo. Fue trasladado de urgencia al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo en grave estado. El motociclista agonizó durante tres días. Estuvo internado en la Unidad de Terapia Intensiva por la gravedad de las heridas que presentaba. Sus familiares y amigos realizaban cadenas de oración pidiendo por su recuperación. Pero ayer, a las seis de la madrugada el motociclista sufrió una falla multiorgánica que terminó costándole la vida. Su cuerpo será sometido a una autopsia. La Policía investiga el caso.