El chofer de ambulancia del Hospital de Pampa de los Guanacos, Copo, dejó de existir ayer a la siesta en Quimilí, Moreno, mientras se encontraba en una estación de servicios.

De acuerdo con el procedimiento policial, la conmocionante situación se registró a las 16.50. La víctima resultó Eduardo Miguel Mansilla, de 64 años, con residencia en Pampa de los Guanacos.

El personal de la estación de servicios reveló que todo fue rápido. Mansilla se descompensó y el personal de emergencias lo socorrió y lo condujo hasta el Hospital Zonal de Quimilí, pero la víctima arribó ya sin vida, según el informe del doctor Germán Marcos.

Medidas de la fiscal

Alertada, la fiscal Carla León habría requerido que se extrajeran las de filmaciones de cámaras de seguridad, entrevista de testigos y el secuestro de todo material relacionado a la causa.

Una testigo ahondó que mientras Mansilla estaba vivo, se acercó un camionero y le informó que sin querer había rozado el auto en el que se conducía. El hecho en modo alguno habría tenido vinculación con el triste fin del hombre. Sí, ahondó que Mansilla salió de la cafetería, caminó hacia un surtidor y se habría precipitado a la tierra, hasta dejar de existir a los pocos minutos. Ahora, la fiscal espera el informe de autopsia, a realizarse en esta jornada.