El ministro de Producción, Miguel Ángel Mandrilleprotagonizó un accidente de tránsito que no terminó en tragedia de milagro.

El funcionario habría rozado a un motociclista con su camioneta en la ruta 34 y producto del ello, el rodado menor derrapó y él terminó volcando en la banquina.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el accidente se registró ayer minutos después de las 18 en el kilómetro 692 de la ruta 34, cerca de la localidad de Forres.

Según confiaron las mismas fuentes, el ministro se trasladaba en una camioneta Toyota FW4 color blanco de norte a sur, cuando por causas que son materia de investigación, habría rozado una motocicleta Motomel de 150 cc.

Producto del roce, el conductor del motovehículo perdió el control y terminó derrapando en la mencionada ruta, mientras que Mandrile terminó volcando hacia la banquina derecha, dando varios tumbos.

El conductor del rodado menor fue identificado como Ramón Paz de 28 años domiciliado en el paraje Buey Muerto.

Los dos heridos fueron trasladados al Hospital Zonal de Forres, donde fueron asistidos por el médico de guardia, el cual corroboró que ambos se encontraban en buen estado de salud pese al susto del accidente.

El fiscal, Dr. Álvaro Yagüe, ordenó que Criminalística realizara las pericias de rigor en el lugar de los hechos y se proceda al secuestro de los vehículos de forma preventiva.

Por el estado en el que quedaron los rodados y videos de cámaras de seguridad, pudo haber sido una tragedia.