Mauricio Macri se dirigió a sus militantes desde el búnker de Juntos por el Cambio en Costa Salguero luego de saberse los resultados de las elecciones presidenciales, los cuales dan por un considerable margen, como ganador a Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

“Acá lo único importante es el futuro y el bienestar de los argentinos”, dijo Mauricio sobre el escenario junto a su compañero de fórmula Miguel Ángel Pichetto.

El mandatario saliente, luego, emitió una catarata de agradecimientos, primeramente “a todos los argentinos que me acompañaron con su voto, a pesar de las dificultades, apostando al cambio que empezamos juntos, así que de verdad muchas gracias”.

Por otra parte les habló “a los que no nos votaron. Quiero decirles que en mí siempre van a encontrar una persona que cree en el dialogo y que siempre voy a poner el bien común por encima de cualquier cosa”.

“También quiero felicitarlos y decirles que tienen que estar muy orgullosos a todos los que fiscalizaron cuidando el voto de Juntos por el Cambio. Impresionante la tarea que han hecho”, agregó.

El líder de Juntos por el Cambio agradeció también a Gabriela Michetti “por los 4 años que me acompañó y a Miguel, que me hizo sentir muy cómodo en esta campaña. Ratificando que vamos a seguir juntos con todos los argentinos”, aseguró.

Al hacer referencia a la reelección, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de Horacio Rodríguez Larreta, el mandatario nacional elogió al Jefe de Gobierno porteño, asegurando que “es una enorme alegría para mí hoy, que Horacio haya sido reelecto en primera vuelta. Es un muy justo reconocimiento a un hombre dedicado, a una persona tan seria”. Publicó Nuevo Diario.

En tal sentido, felicitó “a María Eugenia, que deja una vara muy alta en la Provincia de Buenos Aires”.