La diputada oficialista, Elisa Carrió, aseguró que perdió "la confianza en el presidente" Mauricio Macri tras considerar que "se rompió el pacto contra la impunidad, ya no es de mi confianza el presidente", sentenció.

Luego de sus cruces con el ministro de Justicia, Germán Garavano, la líder de la Coalición Cívica explicó que está "desilusionada" con el mandatario nacional.

En un evento en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste en CorrientesCarrió cargó también contra el jefe de Gabinete.

"Garavano hace lo que le dice Marcos Peña. La decisión de actuar, o no, ante este tipo de hechos es de Macri", señaló.

Al respecto, la diputada de Cambiemos destacó que el presidente se encuentra "en un tiempo de bisagra histórica”, en el que tendrá que decidir entre "la línea de Daniel Angelici y la línea Carrió". Y advirtió: “Elige o cae".

Ante un auditorio colmado, la jefa de la Coalición Cívica indicó: "O se va con Angelici o vamos a hacer el cambio en serio, porque si es Angelici son los barrabravas, los contenedores, el arreglo con los jueceslos equipos de fútbolFútbol para Todos… Moyano. Y no vamos a estar ahí porque somos millones los argentinos que hemos padecido todas las crisis".