Luego de haber finalizado la sesión ordinaria de ayer, en el Concejo Deliberante de Capital, donde el tema destacado en tratamiento fue el pedido de aumento del boleto único de pasajeros.

Tras un extenso debate, aprobaron tal solicitud pero estableciendo el monto a $680, que regirá una vez promulgado en la ciudad. Al respecto, el concejal del bloque Frente Cívico, Walter Medina Salomón dialogó con

Primeramente, Medina Salomón subrayó que “hoy se quiere hacer política desde esta situación no deseada. Sin embargo, no se levantan voces cuando los comedores no reciben las partidas nacionales, como tampoco se remiten desde el Ministerio de Desarrollo de la Nación a la provincia los remedios oncológicos, imposibles de pagar para el ciudadano común. ¿Dónde están? Se hace oportunismo para levantar la voz, cuando tenemos que aumentar el boleto, cuando esto es una consecuencia directa de la licuación y la motosierra del Gobierno Nacional, por lo que tenemos que tomar una dolorosa determinación para garantizar el transporte público”.