Por Tony Villavicencio.- Tengo entendido que los seres humanos no somos dueños de la verdad, cada uno de acuerdo a lo que piensa, a lo que aspira, interpreta su verdad.

Si para los mortales esto es así, por favor, me podrían pasar la fórmula para que yo pueda encontrar esa verdad verdadera, que pareciera ustedes la tienen y me la reclaman.

Repito, no me van a encerrar en el corral de uno o del otro. La democracia es mucho más amplia que el encierro en dos nombres. Eso le hizo mucho daño este pueblo que no se merece profundizar la división que lo frena y lo posterga.

La democracia es el contenido de la diversidad de ideas y proyectos, no es la eutanasia del adversario, es convicción; es libertad, y sobre todo, es respeto a la voluntad mayoritaria del pueblo… Sí, respeto a las instituciones.

Para concluir les digo que yo nunca olvidé lo que aprendí del obispo Monseñor Gerardo Sueldo, que me enseñó que ningún ser humano es dueño de la verdad. Donde hay dos hombres que piensen distinto, la verdad verdadera la vamos a encontrar en el medio de los dos.

Disculpen, es la última vez que contesto, siempre al que opina con respeto lo escucho y le respondo, empero a veces tengo mucho trabajo. Abrazo.

Aaahhh les aclaro que en democracia, los tirabombas animan a los fanáticos, pero alejan al pueblo pensante.