Los delegados de los gremios de ATE y CTA de la ciudad de Monte Quemado, departamento Copo, cursaron  nota al intendente de la ciudad, Felipe Cisneros.

En la misma, solicitan audiencia debido a la incertidumbre que vive el personal por la falta de anuncio del municipio a la adhesión  a la resolución del aumento del 95% q que correspondería  al sueldo  del mes marzo. Incremento anunciado por el  gobernador de la provincia Gerardo Zamora.

La nota firmada por los miembros de la comisión directiva, encabezados por el delegado  Víctor Hugo Juárez  solicitando al intendente la audiencia textualmente expresa.

Texto

“De nuestra mayor consideración, integrantes del C.D.P. y delegados de A.T.E - C.T.A autónoma en representación  de los empleados municipales, nos dirigimos a Usted a los efectos de solicitarle en carácter de urgente una audiencia, pata tratar el aumento del 95% anunciado por el gobernador de la provincia para todos los empleados públicos del Estado Provincial.

La misma obedece ante la incertidumbre  de los empleados municipales del cobro del mismo, debido  a la difícil situación económica que estamos viviendo con una inflación económica que supera el 100% y ante el silencio del Departamento Ejecutivo de dicha situación nos vemos obligados saber de Usted, para llevar tranquilidad al empleado municipal . Adjunto copia de delegados  acreditados.

  “Esperamos de usted una respuesta favorable”, finalizan.

WhatsApp Image 2023-02-23 at 16.29.34.jpeg