Alumnos de la escuela San Francisco de Asís, acompañados por docentes de la institución, visitaron la sede municipal de la ciudad de Quimilí, cabecera del departamento Moreno.

Los alumnos de la escuela ubicada en el paraje San Francisco compartieron con el jefe comunal un desayuno, como parte de la visita que realizaron a la ciudad en el marco programa en el que cual estudian los oficios y profesiones.

Los estudiantes de este establecimiento visitaron, además de los bomberos voluntarios de Quimilí, la Escuela Municipal de Artes y Oficios; distintas panaderías locales y la Seccional de Policía, con el objetivo de conocer diferentes tipos de trabajo. Los pequeños realizaron consultas al intendente referidas a la ciudad de Quimilí.

“La idea es que los niños y niñas conocieran el palacio comunal y el trabajo que desarrollamos desde el Municipio”, indicó al respecto el jefe comunal.  

Luego de responder sus preguntas y hablar sobre las distintas funciones que tiene como intendente, el jefe comunal los invitó a conocer su despacho y otras oficinas de la dependencia municipal.