El miércoles 27 de octubre  se llevó a cabo la firma del convenio para la construcción del asfaltado de calles del barrio Triángulo, el intendente participó de la reunión donde se concretó tan anhelado  proyecto  que permitirá la construcción de esta obra tan importante.

El anuncio oficial confirmado de las palabras del Intendente provocó una inmensa alegría en los vecinos del Barrio, quienes viven en dicho sector y que necesitaban esta obra que va a permitir mejorar la calidad de vida de todos los habitantes.

Recordemos que este barrio  fue uno de los que más crecimiento tuvo en  la ciudad de Quimili, hace unas semanas el gobernador y el intendente dejaron habilitado el jardín de infantes en dicho sector.

“Anunció que hoy firme el convenio para la construcción del asfaltado de calles del barrio triángulo, agradezco el gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora  por el constante apoyo a la gestión que estamos llevando adelante,  esta obra va en mejora de los vecinos de este importante sector de la ciudad que permitirá tener una mejor  calidad de vida” destacó el Intendente Omar Fantoni.

Fuente: Diario Quimili