El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, recibió en su despacho a Mario Salto, progenitor de “Marito”, quién estaba acompañado por su abogada patrocinante, la Dra. Carol Gadán.

Cabe recordar que Mario Salto brega por el total esclarecimiento del crimen de su hijo de 11 años, quien fuera violado, asesinado y descuartizado en la ciudad de Quimilí el primero de mayo del año pasado, causa en la que actualmente se encuentran detenidas nueve personas.

En esta oportunidad, la charla entre don Mario Salto y el gobernador fue extensa, relatando sobre la situación que le toca atravesar y fue escuchada atentamente por el primer mandatario provincial.

Respecto a la reunión, la Dra. Gadán comentó que el padre del niño salió muy conforme, muy satisfecho de la reunión con el Gobernador” y agregó que el Dr. Zamora nos transmitió el compromiso que colaborará en todo lo que él pueda. Está muy interesado en el esclarecimiento y que la investigación llegue hasta donde deba llegar”.

Finalmente, la letrada señaló que “el Gobernador ha quedado a disposición para que la familia y yo, como representante, tengamos toda la colaboración necesaria. Toda la familia está muy satisfecha”, comentó.