Personal de la Dirección General de Agricultura y Ganadería perteneciente al Ministerio de Producción de la Provincia, organismo de aplicación de la ley provincial de agroquímicos N° 6312, participaron de la jornada de capacitación para gestores municipales.

Esta jornada fue gestionada y organizada por la subsecretaría de Medio Ambiente, y se efectuó en la localidad de Gramilla, departamento Jiménez, donde asistieron el comisionado municipal local, José Castro; el Intendente Jorge Bustos; entre otros funcionarios locales.

Estas jornadas forman parte de un trabajo conjunto que se realiza entre la Dirección Gral. de Agricultura y Ganadería de la Provincia y la Subsecretaria de medio Ambiente. Se trataron diversos temas de interés público como los son la Ley 6321 de Normas Ambientales de la Provincia, Ley 27.279 de Presupuestos Mínimos para la Gestión integral de envases vacíos de fitosanitarios, su Decreto N° 1514/2019 y la Ley provincial de Agroquímicos N° 6.312 y su decreto reglamentario serie “A” N°0038.