Si algo le faltaba al gobierno de turno de Monte Quemado, es recibir una carta documento por incumpliendo de pagos de aportes a sus empleados.

Desde la Secretaría de Organización del Consejo Directivo Nacional de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) le intimaron al intendente Manuel Castillo a cumplir, de inmediato, con la cuota sindical a los trabajadores y trabajadora de la Comuna que él dirige.

“El Municipio en forma arbitraria y discriminatoria ha dejado de realizar los descuentos de cuota sindical exclusivamente de los afiliados y afiliadas de ATE desde hace dos, configurando además una práctica desleal en los términos del art. 53 de las ley 23.551. En función de expuesto, lo intimamos a continuar con el descuento de las cuotas de afiliación correspondiente y de abonar las adeudadas, bajo apercibimiento de iniciar las acciones gremiales y judiciales que estimemos corresponde, haciendo expresa reserva de efectuar la denuncia penal por la presunta comisión del delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público”, señala la carta.

WhatsApp Image 2020-11-01 at 23.49.29.jpeg