Una vez más los vecinos de la ciudad de Campo Gallo convulsionados por las inexactas, bochornosas y autoritarias medidas emanadas por el intendente José Vittar y funcionarios municipales.

Tenemos que agradecer que no pasó a causas mayores, pero las resoluciones impartidas desde el municipio con una falta total de criterio, llevaron a un enfrentamiento innecesario entre vecinos por la otorgación de terrenos que ya habían sido adjudicados.

Grande fue la sorpresa de los primeros dueños, que al concurrir a continuar con los trabajos de construcción en los mencionados terrenos, se encontraron con nuevos moradores. Algunos hasta pusieron carpas y mostraban las correspondientes adjudicaciones recibidas del municipio.

Lograron crear una situación tensa innecesaria que llevó a que interviniera personal policial; hasta el propio intendente sufrió agravios cuando intentó reunir a los nuevos y viejos adjudicatarios cometiendo nuevamente otro error.

WhatsApp Image 2020-06-28 at 21.02.43.jpeg

Lógicamente esa reunión no pudo realizarse debido a la exaltación y la incómoda situación a las que fueron sometidos los vecinos, nuevamente fueron citados para el día siguiente donde el intendente debió soportar el enojo de los nuevos beneficiarios. Tuvo que dar marcha atrás a su “brillante” idea para emanar el grosero error cometido, debido a que en la mayoría de los casos existen construcciones de piletas, bases de viviendas, tapia, cerca perimetrales, etc.

Se embarraron tanto que para completar esta aventura, según manifiestan los adjudicatarios nuevos, el municipio les solicitó un comprobante/factura de la compra de materiales para otorgarle un terreno.

Primeros adjudicatarios:

Padilla Victor, Perez Ulises, Guzman Anhala Estefania, Aragón Marcelo Fabian, Ledesma Hector Leandro, Soria Silvia Olga, Luna Gissella, Roger Victor Miguel, Almaraz Raul Alberto, Villalba Sonia Noelia, Pereyra Michela, More Gimena Evelín, Gonzalez Cindy Giuliana, Miranda Jorge, Chavez Walter, Isla Sonia Graciela Y Molina Ponce David.

WhatsApp Image 2020-06-28 at 20.58.25.jpg

Últimos adjudicatarios:

Luna Yohana Marua, Diaz Flocco Silvia, Gimenez Yesica Paola, Cativa Yessica Maribel, Andrada Sabrina Mariela, Coman Yisella Yesica, Avila Karen Alejandra, Villalba Sonia Del Valle, Lobos Cecilia Alejandra, Palavecino Elba Noemi, Acuña Yanina Celeste, Molina Daniel Osbaldo, Cuellar Victor Rolando, Gaetano Enrique Abel, Villalba Jose Ramón, Acuña Gustavo Y Loto Diego Alejandro.

Cabe destacar que Molina Daniel Osbaldo, Lobos Cecilia y Diaz Flocco Silvia no poseen domicilio en la ciudad de Campo Gallo. Diaz Flocco Silvia es asesora en el municipio y pareja del jefe de personal, Matías Jerez quien, enterado que el anterior beneficiario del terreno iniciará la denuncia judicial correspondiente, usa el vehículo oficial para transportar materiales.

WhatsApp Image 2020-06-28 at 20.58.36.jpg