En la madrugada del lunes, desconocidos violentaron las puertas y ventanas e ingresaron  a las instalaciones de la fundación Haciendo Camino de la ciudad de Monte Quemado, y robaron computadoras máquinas de coser, mercadería y otros elementos  de valor.

Al cierre de esta edición, se recuperaron los bienes, y por la causa hay un detenido. Se busca dar con los cómplices.                        Pocos días después de que personal de la fundación distribuyeran mercaderías para los sectores más vulnerables de la ciudad, en  un convenio con el gobierno de la provincia, ayer a la madrugada sus instalaciones fueron  visitadas por delincuentes que se llevaron todo lo que pudieron.

Sustrajeron 2 máquinas de coser, 2 computadoras, un grupo electrógeno, un parlante y cajas de pañales  comestibles que estaban destinados a familias carenciadas. Además provocaron daños en el mobiliario, repisas y armarios.

Cabe destacar que el edificio de la fundación está enclavado dentro del complejo de las hermanas de la Cruz, en el barrio  Sor Ángela de la Cruz, donde  se registró en estos últimos días una escalada de robos que se iniciaron el domingo cuando los amigo de lo ajeno visitaron las piscinas y una cancha del fútbol cinco, donde también se apoderaron de numerosos elementos de valor.

Los hechos habrían sido denunciados en la comisaria Seccional 22, cuyo personal con intervención de la Fiscalía se encontrarían abocados a la investigación y según versiones, los investigadores estarían muy bien orientados y se espera surjan novedades en las próximas horas.

 

IMG-20200408-WA0002.jpg