El representante del Ministerio Público Fiscal informó que la joven y su familia están cumpliendo la cuarentena en un domicilio del barrio San Francisco de la ciudad de Monte Quemado, el cual está custodiado por efectivos policiales que controlan que el aislamiento se cumpla.

En diálogo con Nuevo Diario, el Dr. Santiago Bridoux -de la Unidad Fiscal para la Circunscripción Copo- ratificó que ni la joven de 20 años que había arribado a Monte Quemado procedente de la ciudad de Bandera, y que había dicho jocosamente por Facebook que contagiaría de coronavirus a todos, ni ella ni integrantes de su familia están infectados por dicha enfermedad, ya que tras activarse el protocolo fueron examinados por médicos que indicaron que no poseen síntomas característicos de la patología que se ha transformado en una pandemia mundial y la joven sostiene  que no tuvo oportunidad de estar cerca de una persona extranjera mi de persona  alguna sospechada de ser portadora del virus.

El Municipal Web dialogó con la joven quien señaló que es una confusión, “creo que todo se va esclarecer yo nunca amenacé con contagiar, se sacó de contexto lo que publiqué en Facebook. Soy una persona consciente del riesgo del coronavirus, me cuido, cuido a mi familia y a toda la sociedad  a la que  pertenezco. Nunca imaginé ser parte de esta situación, en mi cuenta podrán ver que todos días estoy recomendando y pidiendo a que nos cuidemos”. 

Los chat que prestaron a la confusión 

chat.jpg

chat1.jpg