Con el fin de evitar la propagación del Coronavirus, la Dirección de Bosques y Fauna de la Provincia suspende la otorgación de permisos para la caza y pesca.

Tras las directivas emanadas por el Superior Gobierno de la Provincia, con el fin de evitar la propagación del Coronavirus, declarado Pandemia por la Organización mundial de la Salud, la Directora de Bosques y Fauna de la Provincia, Dra. Noelia Zanichelli, firmó la Resolución 211, donde dispuso suspender la emisión u otorgamiento de licencias de caza y pesca en toda la provincia y los de vigencia, otorgados oportunamente a esta resolución a las licencias local, foráneos o extranjeros.

 Lo mismo rige para toda actividad que implique concentración de grupos humanos en determinados lugares de forma temporaria, en consonancia al decreto nacional N° 260/2020, provincial N° 2020-531-E y N°2020-547-E de acuerdo a todas las consideraciones precedentes.

Por lo tanto no podrán ingresar en la zona de ríos o bañados a pescar ni cazar, ya que se aplicara las sanciones que por ley corresponda.