El Ministerio de Producción a través de la DGAyG y de su programa ProCarne; se hizo presente en la 133 Exposición Rural de Palermo, participando del Brangus Show al cual asistieron más de 750 personas y con la presencia del Secretario Nacional de Agroindustria y altos funcionarios de nivel nacional y provincial.

El evento contó con el remate de reproductores macho y hembra de la raza, bajo el martillo de la firma consignataria Iván O’farrel, totalizándose ventas por más de 19 millones.

Comenzó el mismo con la subasta pública de 80 embriones provenientes de 16 vacas donantes seleccionadas y cuyos valores alcanzaron un máximo de $175000 y mínimos de 90.000 por unidad.

Posteriormente la venta física de reproductores cuyo valor máximo para el Reservado Gran Campeón fue de $ 920.000 y un promedio  $ 420 mil. En el caso de las hembras, el máximo valor lo obtuvo una ternera por la cual se pagó por el 50% de $ 1 millón, y obteniéndose un promedio general de $. 390 mil.

Todo esto en un marco de una cena de camaradería en donde se mantuvieron reuniones e intercambios entre los participantes.

Una particularidad fue la participación activa de empresas de Paraguay, Brasil y Colombia para adquirir esta genética Fórmula 1.