El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, en el marco de su agenda de actividades en Buenos Aires, visitó el stand de nuestra provincia en la 133ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Nacional, donde fue recibido por el presidente de la Sociedad Rural, Daniel Pelegrina.

En su recorrido por la tradicional exposición, el gobernador Zamora saludó a los productores, artesanos y artistas presentes, que representan a nuestra provincia en ese espacio. Además, participó en una entrevista en la radio digital Santiago Huasi, que inauguró este año la Casa de Santiago y que tiene el objetivo de abrir nuevos canales de difusión y promoción de nuestra cultura e industria en las redes sociales.

En la entrevista, el gobernador expresó su alegría por encontrar siempre la calidez de los santiagueños en Buenos Aires: “Como me decía Daniel Pelegrina, el presidente de la Rural que se acercó a recibirnos, Santiago siempre se presenta con mucha alegría y pasa a ser el centro de atención en todos los lugares. Eso es lo que logra el santiagueño y nos hace sentir orgullosos”.

Además, saludó la iniciativa de Santiago Huasi, a la que calificó como “una feliz idea y un vínculo importante entre una población santiagueña tan grande, acá en Buenos Aires” y envió un “fuerte abrazo a todos los hermanos santiagueños y toda la comunidad, a sus hijos y nietos que podrán haber nacido acá, en estos pagos, pero son bien santiagueños”, dijo el gobernador.