Se procura la optimización del territorio afectado por el agua en la zona sudeste de la provincia.

El Ministerio de Producción y su dinámica dentro de la estructura del gobierno provincial, fiel a las instrucciones del gobernador Gerardo Zamora, encabezado por su ministro de Producción, Med. Vet. Miguel Mandrille, mantuvo una reunión interministerial con técnicos y autoridades de Vialidad de la Provincia y Recursos Hídricos.

En representación del Ministerio del Agua estuvo presente el Ing. Guillermo Rivero, y por el Ministerio de Obras Públicas, lo hizo el director de Conservación de la Provincia, Ing. Civil, Víctor Alfredo Paz Trotta.

En esta reunión, los temas más relevantes fueron el escurrimiento del agua acumulada en toda la región, hacia el río Salado; y mejoramiento y reparación de caminos cortados por el agua, como ser en La Nena y zonas vecinas, para de esta manera poder optimizar el traslado de producción local, como también la circulación de los vecinos.

Para finalizar, el ministro de la Producción valorizó el aporte y el compromiso de sus pares, de seguir trabajando en forma conjunta, no solo por las zonas afectadas de esta región sino para todo el territorio provincial, como lo marca permanentemente el gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora.