Según el parte de prensa de la Casa de Gobierno, la ceremonia se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno, donde el primer mandatario además les pidió a los jefes comunales presentes que trabajaran con los planes de las viviendas sociales.

Los funcionarios de las comisiones municipales presentes que recibieron los nuevos vehículos fueron los ejecutivos de Weisburd (dpto. Moreno), Leovino Jiménez; de Ramírez de Velazco (dpto. Quebrachos), Marisa Ávila; de Colonia San Juan (dpto. Figueroa), Rodolfo Castillo; de Tomas Young (dpto. General Taboada), Elda Madlun; de Caspi Corral (dpto. Figueroa), Aldo Toledo; de Las Tinajas (dpto. Moreno), Hugo Escalada; de Argentina (dpto. Aguirre), Luis Anton y de Villa Nueva (dpto. San Martín), Aldo Villareal. 

El Dr. Zamora les recomendó que cuiden los tractores y “que sirvan para la gente”. Luego el primer mandatario puso especial énfasis en la atención al programa de viviendas sociales, solicitando a los comisionados a “involucrarse  cada vez más” con el mismo.

La comisionada Marisa Ávila expresó: “Para nuestra comunidad es un día muy lindo por recibir esta importante herramienta de trabajo que nos hacía mucha falta. Agradezco al gobernador y a la Jefatura de Gabinete por esta gestión”.