El fundador de Nuevo Diario renovó su compromiso con los lectores y resaltó el apoyo incondicional de todos estos años, destacando la participación de todos y en especial de los habitantes del interior de la provincia de Santiago del Estero.

Inquebrantable y optimista como aquel día, el 15 de septiembre de 1991, fecha de fundación de Nuevo Diario de Santiago del Estero, el fundador recordó, en el cumpleaños 27, pasajes de lo que fue el sacrificado comienzo del que es hoy el diario de mayor tiraje de la provincia.

Así se mostró ayer don José María Cantos durante los festejos del matutino, que llegó para cambiar la vida de los santiagueños.

En principio, el fundador agradeció a Dios por este nuevo año y por permitirle avanzar por buen camino, más allá de la crisis que sufre el país”. Aprovechó el micrófono de LV11 para agradecer “a todos lectores, pero en especial a la gente del interior que me llena de emoción y alienta”. Repitió en varios pasajes de su mensaje.

Dijo estar convencido de los logros, merced al trabajo en equipo que tiene la misma sensación que todos nosotros, que somos los que guiamos”.

Una vez más, don José María agradeció el apoyo y renovó su compromiso con la gente. “Sabemos que son momentos difíciles, pero no le tenemos miedo. Vamos a salir a flote, a pesar de la situación del país, dijo con un mensaje optimista y alentador. “El hombre con la pluma y la palabra de sus escribas cambio la historia de fracasos y frustraciones, de una provincia en la que el Nuevo Diario ayudó a que se convierta en el ejemplo dentro del contexto social del país”, concluyó.