Santiagueños y turistas se fundieron en un solo sentimiento de alegría y felicidad para conmemorar todos juntos el 465º aniversario de la “Madre de Ciudades”.

Minutos antes de la medianoche, los artistas que fueron los protagonistas del espectáculo de la velada, subieron al escenario y entre todos los vecinos y visitantes que colmaron cada espacio de la plaza Libertad y su entorno realizaron el conteo previo para el cumpleaños y posteriormente miles de papelitos cubrieron el cielo santiagueño.

Agitando banderitas de Santiago del Estero, autoridades y pueblo le cantaron el Feliz Cumpleaños a la “Madre de Ciudades”, para dar paso luego a 10 minutos de fuegos de artificio que iluminaron la fría noche santiagueña, publica Nuevo Diario.

Zamora y Fuentes celebraron con la gente

El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora junto a la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes y la diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora participaron de los festejos junto al pueblo.

Luego de una gran puesta en escena con la participación de más de 200 artistas que reflejaron la cultura, arte y sentir santiagueño, todos los vecinos y turistas se aprestaron con alegría y desafiando a los 5º de temperatura a mostrar al país y al mundo una fiesta única.

Las autoridades provinciales, una vez finalizado el show de fuegos de artificio se acercaron hasta el público presente para saludar y recibir el cariño de todos.

El grupo El Mestizo fue el encargado de cerrar el festejo de la vigilia con la interpretación de un variado repertorio.