Con un marco importante de público se realizó el tradicional desfile cívico militar por los festejos del 465º aniversario de la “Madre de Ciudades”. El acto oficial fue encabezado por el gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora, el vicegobernador José Emilio Neder, la intendente de la Capital, Ing, Norma Fuentes, la ex gobernadora y actual diputada nacional Dra. Claudia de Zamora autoridades provinciales, municipales, eclesiásticas, fuerzas armadas y de seguridad con asiento en nuestra provincia, legisladores nacionales, provinciales y municipales.

Como viene sucediendo en años anteriores se disfrutó de un colorido desfile de las fuerzas cívico militares, con gran participación de la comunidad en general, tanto en el desfile como en la cantidad de público que presencio el mismo.

El gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora, señalo ante tan importante evento señalo “deseamos que este 25 de julio sea un día de festejos para todos, un día de esperanzas” y agregó “quiero agradecer a todos los ciudadanos por el respeto, la paz, la alegría, y además dar la bienvenida a todos los que vinieron a visitarnos desde otras provincias. Muy contentos y agradecidos siempre a Dios que nos acompañe y nos ilumine siempre”.