Desde la municipalidad de nuestra ciudad en coordinación con personal del ministerio de desarrollo social de la provincia se procedió a asistir a familias de bajos recursos las cuales previamente fueron relevadas desde el área de acción social.

Dichas familias fueron beneficiarias con la entrega de módulos alimentarios, leche en polvo, pañales, frazadas, camas, colchones, mesas, sillas, chapas, zapatillas entre otras cosas.

Cabe resaltar el trabajo de logística que se realizó desde horas muy tempranas de este viernes por parte del personal municipal quienes guiados por el secretario de gobierno Julio Galileo Guzman y personal de desarrollo social de la provincia, emprendieron la tarea de visitar a cada familia beneficiaria y así hacer entregas de los elementos mencionados.

Recordemos que desde el gobierno provincial encabezado por el gobernador Gerardo Zamora se busca asistir a familias de bajos recursos desde las políticas de estado.

Esta visita forma parte de un programa de trabajo en conjunto entre el municipio y el mencionado ministerio para el relevamiento de necesidades y asistencia para familias de escasos recursos.

El equipo mimisterial trabajó junto al Director de Acción Social, Sr. Fabián Caro y el Secretario de Gobierno, Sr. Julio Guzman, para llevar los elementos traídos a cada una de las familias beneficiadas.

De esta manera, el intendente de nuestra ciudad, Sr. Amado Tomas Chamorro, sigue gestionando a nivel provincial para conseguir asistencia a familias carenciadas de nuestra ciudad, a la vez que agradeció al gobernador por la ayuda brindada a nuestro municipio.