Anteayer a la mañana, dos amigos decidieron ir de caza al monte. Hugo Darío Juárez (27 años), domiciliado en el barrio Matadero, y Ricardo Castillo, del barrio San Martín, ambos de Campo Gallo, ascendieron a motos y viajaron más de 25 kilómetros.

Recorrieron hasta un monte del paraje El Patay, ubicado en el límite entre los departamentos Alberdi y Mariano Moreno. 
Los jóvenes acostumbran a viajar a ese lugar en forma periódica para cazar quirquinchos, que luego cocinan con sus familias. Siempre lo hacen por la mañana y regresan cuando se oculta el sol. Sin embargo, en esta oportunidad no regresaron. Las horas pasaron y la preocupación aumentó en sus familiares y amigos, quienes ayer se trasladaron hasta El Patay y realizaron un recorrido, aunque no pudieron ubicarlos. En consecuencia, informaron ayer al mediodía a las autoridades de la Comisaría Nº 18 la desaparición de los dos amigos. Una comisión policial viajó al lugar y comenzó con la búsqueda, con la colaboración de baqueanos. 
Sin embargo, anoche, alrededor de las 20.30, los padres informaron a la Policía que los jóvenes regresaron a sus casas. Indicaron que se extraviaron y deambularon, aunque ayer a la tarde lograron orientarse y salir del monte, donde ascendieron a las motos que habían ocultado y retornaron con sus familias. Señalaron que los desorientó la falta de sol por los días nublados y no saber dónde estaba el norte.