Luego de haberse dado cumplimiento a los trámites de rigor, en lo que respecta a la documentación del automóvil, ayer, la Municipalidad de Quimilí hizo entrega del premio mayor de los corsos edición 2018.

María de los Ángeles O’conor, domiciliada en la “Madre de Ciudades”, en oportunidad de disfrutar de los corsos, resultó la feliz ganadora del automóvil sorteado por la comuna con el número y valor de la entrada.

La joven madre es casada con un quimilense, y no quiso perderse la última noche de las fiestas carnestolendas, por lo que la familia abordó el colectivo y se vino a la “Capital del Agro Santiagueño”, donde adquirieron las entradas para disfrutar del espectáculo.

Grande fue su sorpresa cuando fue informada que su entrada resultó ganadora del flamante automóvil, al que ayer, luego de cumplido con los tramites de la documentación, fue entregado por funcionarios municipales, rodado al que retiró acompañada de su esposo y de su pequeño hijo.

De esta forma, la Municipalidad de Quimilí, cabecera del departamento Mariano Moreno, dio cumplimiento en todas sus partes al compromiso, haciendo entrega del correspondiente premio mediante escribano público.