Con la realización de intensas tareas, la Municipalidad de Monte Quemado, sigue trabajando en los diferentes sectores del ejido urbano, maximizando la prestación de servicios para brindar bienestar y una mejor calidad de vida a los vecinos de la ciudad.

Uno de los frentes de acción se emplazó en los barrios El Porvenir y San Martín, del cual, el titular de la Secretaría de Obras Públicas, Osvaldo Agel, hizo referencia asegurando que “estamos interviniendo el barrio con perfilado de calles, cuenteo y un operativo de limpieza general, que incluye el retiro de residuos no convencionales como también la reparación y el mantenimiento del alumbrado público, detalló. 

El funcionario agregó que “se llevan a cabo similares tareas en los barrios Triángulo, 12 de Octubre, Municipal, también con el perfilado y relleno de calles por donde transitan los vehículos pesados”. “Estas acciones se extenderán por todos los barrios de la ciudad, aseveró.

Por último destacó el agradecimiento “de los vecinos, que se acercan a manifestar su conformidad con las distintas intervenciones que viene llevando adelante la comuna, que se refleja en una significativa mejora que puede observarse en gran parte de la ciudad”, finalizó.