A través de distintos planes y programas, desarrollados en conjunto con el Gobierno de la Provincia, la Municipalidad de Nueva Esperanza, departamento Pellegrini, avanza en al menos tres frentes simultáneos con obras de pavimentación.

En diferentes zonas de la ciudad, se están llevando a cabo las obras de pavimentación que se iniciaron con la construcción de los cordones cuneta. Los emprendimientos incluyen distintos sectores de la ciudad, que va cambiado su fisonomía y de cara al futuro se muestra dinámica, ágil y progresista.

Todas estas iniciativas se complementan con intervenciones intensivas de bacheo, que se pondrán en marcha y se irán desarrollando gradualmente de manera sectorizada, con el objetivo de solucionar los inconvenientes causados por las intensas lluvias ocurridas el mes pasado, donde se registraron importantes precipitaciones.

El intendente Alberto “Beto” Cazazola, acompañado por funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas, supervisó los avances de las tareas en diversas zonas y aseguró que “se invierten en la pavimentación de calles y también en pavimento articulado, todas obras que elevarán la calidad de vida de los vecinos, aumentando el valor de sus viviendas y terrenos”.

Finalmente expresó que estas obras contribuyen al progreso y desarrollo de la ciudad en lo que será un mejoramiento de la infraestructura vial y en la medida que se vayan terminando en poco tiempo veremos los resultados y la mejora de la trama vial, que es uno de los problemas que tenemos en nuestra ciudad, por lo que hasta tanto finalicen los trabajos, les pedimos disculpas y paciencia a los vecinos por los inconvenientes que se puedan ocasionar”.

En esta línea, el jefe comunal solicitó a los que transitan por inmediaciones de las obras que lo hagan “con prudencia para evitar lamentar accidentes”.