En el marco del plan de reparación de calles de tierra dañadas en la jornada de ayer, la Municipalidad de Quimilí, desde la Secretaría de Obras Públicas, cumpliendo directivas del intendente Omar Fantoni, trabajó en la reparación de las calles del barrio Las Mercedes.

El plan de urgencias se basa en solucionar los reclamos de vecinos de diferentes sectores de la ciudad. Estos trabajos se ejecutan de acuerdo a las condiciones climáticas, ya que, en caso de lluvia, se deberá esperar que se seque el agua caída, para que las máquinas puedan continuar con los trabajos, cumpliendo con los reclamos de los vecinos. 

El plan de reparación de calles de tierra incluye a todos los barrios alejados del centro de la ciudad, arterias que en los días de lluvia, muchas veces son destruidas por la circulación de vehículos, razón por la cual funcionarios del Gobierno municipal solicitan a los vecinos, y en especial a los que transitan en vehículos, que días de lluvia sólo lo hagan en caso de urgencias, para de esa manera evitar la destrucción de las mismas.