Tras una reunión entre autoridades de Campo Gallo, se anunció la reducción del horario de circulación y actividades comerciales: de 7 a 22. La medida rige desde ayer.

La medida fue tomada “debido a cierto relajamiento social y con el objetivo de reducir riesgos de contagios”, pero además adelantaron que se reforzarán los controles conjuntos con la Policía de la Provincia para evitar la presencia en las calles de personas sin la debida justificación fuera del horario permitido.

El anuncio fue realizado ayer, en conferencia de prensa de la que también participó el director del hospital zonal, doctor José Gómez, quien explicó también la situación de dos nuevos infectados de Covid-19 en la ciudad, un hombre y su hijo recién nacido, quienes se encuentran aislados en su domicilio y fueron detectados apenas llegaron a Campo Gallo, provenientes de un centro de salud privado de la ciudad Capital.

Precisamente, el profesional destacó la importancia de la detección inmediata de los nuevos casos a partir de testeos que también se le hizo a la madre.

Ante un resultado positivo en la primera prueba se les hizo el hisopado y las muestras fueron enviadas a la Capital para su análisis, cuyos resultados fueron dados a conocer la noche del domingo.