Un funcionario enfurecido por las publicación de este medio, notas que daba cuenta de la indebida utilización del matadero en beneficio propio, sintiéndose traicionado, cesanteó de su trabajo a un humilde empleado municipal contratado.

Lo acusa de pasar información a la prensa, medida a la que curiosamente el intendente José Vitar convalida con su firma.

Todo es muy raro, la prensa denuncia con todas las evidencias, los frecuentes abusos e irregularidades en la administración municipal de Campo Gallo, y al ver que no tienen margen de negar, por las evidencias, en vez de castigar a los responsables buscan un chivo expiatorio y dejan sin trabajo a un humilde trabajador municipal.

El director de Bromatología, quién puede dudar y negar sus reiteradas irregularidades y abusos. Utilizar bienes del municipio en beneficio personal, es grave y este medio está en condiciones de hacer valer en la justicia si es necesario las evidencias de cada una de nuestras publicaciones.

El acarreo de los cerdos en el camión frigorífico del municipio, la utilización de las maquinarias del municipio en beneficio propio y ahora la utilización del matadero municipal para faenar sus cerdos, pero no solo es el hecho de la utilidad, sino el peligro a la que expone a la sociedad y podríamos empapelar el municipio con imágenes de lo que es la utilización de los bienes públicos al servicio de los negocios personales de este funcionario.

Las irregularidades son públicas y fueron publicadas con las evidencias por lo que ya deberían ser revisadas por el intendente y observadas por el Consejo Deliberante que es el órgano que tiene que velar por los intereses de la comunidad. La municipalidad es una institución de servicio en beneficio del pueblo y no de algunos funcionarios.

Llama la atención la falta de reacción del intendente Vittar para con este funcionario de la dirección de Bromatología, hay versiones de una supuesta sociedad de hecho, nos resistimos a creer, pero todos los caminos de la opinión publica pareciera que llevan a Roma cundo el jefe comunal premia a quien se debiera sancionar y castiga a quien se debiera premiar.

Lo concreto es que el director de Bromatología con conocimiento del intendente José Vitar dejaron cesante al empleado contratado con 3 años de antigüedad Cesar Antonio Gonzales, quien además durante 8 años trabajó en planes sociales, medida que se ejecuta mediante un decreto que no justifica causas.

El obrero, a quien no conocemos, cumplía funciones como matarife en el matadero municipal, suerte que también ya tuvieron otros empleados ocupacionales que se quedaron sin trabajo acusados de ser delatores de los abusos y arbitrariedades que comenten funcionarios de una gestión de gobierno que transita por el peligroso vaciamiento de poder.  

Para ser más claro con nuestros lectores, el decreto PEN N 1714 dice que  “no se permitirá depositar simultáneamente en una misma cámara frigorífica carnes, productos, subproductos o derivados provenientes de distintas especies. En Campo Gallo, el director de Bromatología hace todo lo contrario, poniendo en riesgo a toda la comunidad al no cumplir con las medidas sanitaria e higiene, ya que carnea animales de otra especie como cerdos que luego es depositada en la cámara frigorífica (ver foto) simultáneamente con reses vacunas, propiedad de los distintos carniceros de la ciudad de Campo Gallo, y ello ocurre ante la inacción del intendente.