Cientos de jóvenes y adolescentes participaron de la Semana de la Juventud Virtual, organizada por la Municipalidad de Quimilí con concursos de talentos y sorteos de regalos, con motivo de la llegada de la primavera y por el Día del Estudiante.

Condicionados por las medidas de seguridad sanitarias establecidas por la pandemia de Covid 19, los responsables del área de Juventud del municipio propusieron una serie de actividades que se desarrollaron a través de las redes sociales y servicios de mensajería telefónica, para que los participantes puedan enviar sus trabajos o exhibir sus habilidades con el baile, la música, la pintura, la fotografía, entre otras.

Este domingo, luego de evaluar una gran cantidad de trabajos, se dieron a conocer los ganadores a través de las páginas oficiales de la Municipalidad de Quimilí. Son en total catorce jóvenes y adolescentes que recibirán premios de dinero en efectivo por haber sobresalido en los rubros: tik tok, foteando, freestyle, pido la palabra, cantando joven, dibu-arte y coreo en casa.

Además, se dieron a conocer los ganadores del sorteo de la Semana de la Juventud Virtual. Ellos son Alejandro Corbalán, una bicicleta, y Macarena González, un parlante portátil.

Las autoridades municipales felicitaron a todos los participantes por su talento y creatividad, puestas de manifiesto de una manera diferente en esta oportunidad, aunque con el mismo entusiasmo de todos los años, para darle la bienvenida a la primavera y celebrar el Día del Estudiante.