Con la presencia del ministro de Desarrollo Social de la Provincia, El Dr. Ángel Niccolai, dejó inaugurado en el día de ayer y adjudicadas 10 viviendas sociales, en la localidad de Huachana, San José, El Aibal, Ranchito y La Manga, comunidades pertenecientes al departamento Alberdi.

En efecto, el funcionario provincial que llegó acompañado del intendente de la ciudad de Campo Gallo, José Vitar, fue esperado en ese lugar por la comisionada municipal de Huachana, la señora Nélida del Valle Gonzales, quien estuvo acompañada del secretario de la Comisión Municipal de Santo Lugares Raúl Antonio Miranda.  

El acto se inició promediando la media tarde con la asistencia de vecinos de las 10 familias beneficiarias y vecinos pertenecientes al distrito, donde se destacó que las viviendas fueron construidas por la Comisión Municipal del lugar, con fondos aportados por el gobierno de la provincia.

La entrega de las viviendas amuebladas, en Huachana y parajes vecinos es un gesto del gobierno del Frente Cívico, de verdadera justicia social que llega a beneficiar a familias en situación de vulnerabilidad del interior profundo de la provincia.