Ex alumnos, egresados del 5to año del Colegio Secundario “San Francisco Solano” de la promoción del año 1979 de la ciudad de Monte Quemado, se reunirán el próximo 7 de diciembre, en el patio de una céntrica confitería de esta ciudad cabecera del departamento Copo.

Todo comenzó cuando Marta Peichoto y Patricia Borto ex alumnas compañeras de curso publicaron en Facebook, un retrato que aprisionaba en el tiempo el último momento de aquel grupo de egresados, en la que fue la última imagen de estudiantes secundarios.

A partir de allí la idea, fue tomando forma y trasladándose hacia los cuatro puntos cardinales del país, donde la vida les fue deparando un destino a cada uno de los que formaban ese maravilloso grupo de egresados de la promoción 1979.

Las redes sociales no dificultaron la rápida ubicación, y finalmente acordaron que 40 años eran suficientes para intentar el reencuentro. Desde la organización ya están todos notificados, el próximo 7 de diciembre se volverá a reencontrar en el patio de una céntrica confitería de la ciudad de Monte Quemado.

Para esa fecha, los ex alumnos tienen previsto dirigirse al colegio secundario “San Francisco Solano” donde en un acto, harán entrega de un presente e informará que el grupo de la promoción 1979, gestará una fundación para ayudar al Colegio. Luego vendrá la cena de camaradería.