Un hombre fue encontrado sin vida y colgado de un árbol en la zona conocida y poblada por los asentamientos Atocha I, II y III, más precisamente en una cancha de fútbol del barrio Nueva Esperanza en Salta.

Para los familiares del extinto este aparente suicidio es muy sospechoso y les genera gran incertidumbre, y apuntan sus sospechas a un presunto crimen.

El cuerpo fue identificado por los efectivos como Nahuel Farías, quien apareció sin vida y su familia solicitó que se investigue su muerte. A la desconfianza de los familiares hay que contextualizarla en torno a distintos hechos de sangre que se dieron a conocer en los últimos tiempos en Salta como suicidios y que no fueron tales.

Este lamentable hecho abre una serie de interrogantes acerca de lo que realmente pudo haber ocurrido. Según averiguó El Tribuno, se trataría de un joven con antecedentes delictivos en la zona oeste de la ciudad, quien presentaba en su cuerpo algunos signos de violencia. Las fuentes consultadas señalaron incluso que su muerte podría ser producto de una o varias puñaladas.