Cientos fueron los pequeños de las distintas localidades correspondientes al distrito de Villa Matoque en Copo, que festejaron el Día del Niño organizado por la comuna.

El encuentro tuvo lugar en varios escenarios, hacia donde vinieron niños de distintos parajes a compartir competencias deportivas, juegos, juguetes, sorteos y una jornada de plena diversión. 

En Candelaria, participaron los niños del lugar, a los que se sumaron los chicos de Toro Pozo, Villa Matoque, El PorvenirToro Human.

Muchos lo hicieron acompañados de su padres y otros familiares, que también fueron parte de la celebración que fue organizada por el equipo de trabajo de la comisión municipal de Villa Matoque, habiéndose vivido los niños una jornada de alegría, juegos y diversión.

Comisionada

“Ha sido un éxito enorme, muchísimas familias, cientos de niños acompañados con adultos dando un marco impresionante en este predio preparado para que sea un día de felicidad plena para nuestros chicos”. Destacó la comisionada Graciela Palomo, quien remarcó el “compromiso, el trabajo y la colaboración de las familias, para poder darles a nuestros niños un feliz día del niño”.