Personal municipal de Quimilí, inició los trabajos de reposición del pavimento en los barrios de Quimilí donde se llevó a cabo la construcción de la red de cloacas y saneamiento.

Esta obra se hace posible gracias a la firma de un convenio con el Gobierno de la provincia mediante el cual, se establece que la comuna aporta la mano de obra y la provincia contribuye con los materiales necesarios, para dar solución a los vecinos que se vieron afectados por los trabajos que debían realizarse para habilitar la red de cloacas a partir de un programa nacional.

El miércoles 21 de agosto, el intendente Omar Fantoni firmó un convenio con el ministro del Agua y Medio Ambiente, Argentino Cambrini, para llevar a cabo la reposición de pavimento en calzadas urbanas y obras complementarias que fueron el resultado del conjunto de obras de cloaca y saneamiento.

Según las autoridades municipales, en esta primera etapa los trabajos de reconstitución del pavimento comenzaron por las calles del barrio Juan XXIII, y está previsto continuar por los barrios Juan Felipe Ibarra y San Martín, para luego avanzar sobre el resto de la ciudad.

En este sentido, desde la comuna hicieron un llamado a todos los vecinos para que colaboren con las tareas, evitando la circulación y el estacionamiento de vehículos en los sectores donde se está trabajando, al menos durante el tiempo de fraguado del hormigón.