Durante las jornadas del viernes y sábado últimos, tuvo lugar en la cabecera del departamento Moreno, un taller de discapacidad, inclusión y derechos humanos que estuvo a cargo de miembros de la fundación La Casita del Árbol, quienes llegaron invitados por el Centro Municipal de Día Recrearte”.

El encuentro abierto a toda la comunidad y del que participaron cerca de un centenar de personas, se desarrolló en el Cine Teatro de la ciudad, al cual asistieron el intendente Omar Fantoni junto a miembros de su gabinete.

Una de las disertantes y fundadora de la fundación La Casita del Árbol, Dra. María Carolina Agüero, se mostró agradecida por el recibimiento por parte del centro de día Recrearte, y destacó el compromiso para trabajar en esta causa de inclusión e igualdad que lleva adelante la Municipalidad de Quimilí: “Es realmente muy conmovedor el compromiso que encontramos en esta ciudad para trabajar con la discapacidad, esto debe ser motivo de ejemplo y orgullo para toda la provincia”, puntualizo Agüero. Además en la disertación sobre la temática estuvo la Dra. Ana Lucía Cardozo.