"No hay mal que dure cien años" dice una frase y Juan Carlos Alcoba la entendió de maravilla, ya que a pesar de que fue intimado por la Auditoría General de la Provincia de Salta a devolverle al municipio de Aguaray la suma de $723.270 pesos, él decidió confirmar su candidatura para volver a ser Intendente.

Si bien el ex jefe comunal aclaró mediante una solicitada que al anuncio que emitió el organismo de control "le falta documentación retenida por el actual Intendente Darouiche", es por eso que él se considera inocente de tal tremenda acusación.

Lo cierto es que la Auditoría de la Provincia, a través de la resolución N°044 sostiene que durante la gestión de Alcoba se registraron varias irregularidades y un gran faltante de plata.

El actual Presidente del Concejo Deliberante no se achicó y decidió confirmar su candidatura y salir a recorrer los barrios diciendo: "somos cada vez más los aguarayenses que necesitamos salir de la decadencia", olvidando que estuvo ocupando el cargo de Intendente durante 12 años seguidos; expuso Que Pasa Salta.