En la jornada de miércoles 21 de agosto en las oficinas del Ministerio del Agua y Medio Ambiente de Santiago del Estero, el intendente de la ciudad de Quimilí Contador Omar Fantoni, firmó un convenio con el organismo provincial para la pronta iniciación de la obra.

Convenio de cooperación mutua

El ministro de Agua y Medio Ambiente Arq. Argentino Cambrini, firmó el convenio con el intendente de la ciudad de Quimilí C.P.N. Vicente Omar Fantoni.

El convenio tiene por objeto llevar a cabo acciones conjuntas tendientes a ejecutar tareas de reposición de pavimento en calzadas urbanas y obras complementarias como resultado del conjunto de Obras de Cloaca y Saneamiento, que se encuentran en ejecución en la ciudad de Quimilí, Dto. Moreno.

Estuvo presente el Asesor Ministerial Ing. Raúl Gallego

“Esto es el resultado de una gestión que hemos llevado adelante ante nuestro gobernador Gerardo Zamora, quien supo escucharnos y atender nuestro pedido como siempre lo ha hecho; Con gran alegría podemos decirle a los quimilenses que en los próximos días ya comienza la obra en la zona de los barrios Juan XXIII, Juan Felipe Ibarra y San Martín, hasta lograr la reposición en toda la ciudad”, expresó Fantoni.