Tal como se había anunciado a nivel nacional, ayer se presentó en los supermercados la campaña de Precios Esenciales, la cual consta de 64 productos que mantendrán sus precios por seis meses. En la ciudad el único supermercado que acordó la presencia de dichos productos es Super Vea, por lo que muchos bandeños concurrieron durante la mañana sobre todo a buscar los carteles que indicaban dichos descuentos.

“Sabíamos de estos precios nuevos que se iban a poner es por eso que elegimos venir hoy a comprar algunas cosas para la casa”, destacó una compradora.

Vale destacar que entre todos los productos de la lista se encuentran todos los rubros necesarios para el consumo diario, como fideos, aceite, azúcar, yerba, arroz, leche, galletas y algunas bebidas alcohólicas. En cuanto a los precios los valores no superan los $ 112, que es el caso de un paquete de yerba de un kilo, precisa Nuevo Diario.

“Vi la lista en Internet y vine a buscar algunas de esas cosas que necesitaba y vienen bien que estén económicas, por ejemplo la yerba que últimamente viene aumentando seguido y está muy cara”, resaltó Nélida, otra compradora.

Muchos aseguraron también no saber, pero aprovecharon las ofertas. “Sabíamos de los Precios Cuidados en mi casa, pero no de esta nueva lista, realmente viene bien para los bolsillos apretados de mucha gente hoy en día”, comentó Roxana.

“Esperemos que sea verdad de que serán los precios por seis meses, ya que todas las semanas se ve un aumento nuevo en las cosas”, resaltaron.