Con el propósito de llegar a todo el territorio provincial, con la oferta educativa y de servicios de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, un equipo interdisciplinario visitará el próximo viernes 5 de abril, la ciudad de Campo Gallo.

Dando continuidad a las políticas universitarias que promueven la integración social y la presencia territorial, integrantes de la Comisión de Difusión de Carreras y el Área de Relaciones Interinstitucionales y Desarrollo Territorial, llevarán adelante una serie de actividades con el objetivo de acercar la Universidad a los habitantes de esa localidad y zonas de influencia.

De acuerdo con lo previsto, se realizará un Taller Reflexivo Vocacional, a cargo de la Lic. Paula Barrera Nicholson y posteriormente se realizará una visita al stand institucional, donde se expondrá toda la oferta de carreras de las Facultades, Escuelas y Programas, así como los servicios y beneficios que los estudiantes tienen al ingresar a la universidad pública.

Días atrás, el rector Ing. Héctor Rubén Paz firmó un Convenio Marco de Cooperación con el intendente de Campo Gallo, Sr. José Fortunato Vittar, con el objetivo de promover acciones en conjunto en materia de educación. En este camino, la visita a la ciudad se enmarca dentro de las acciones concretas fruto de este vínculo de cooperación entre ambos.