Como todos los años, el domingo 6 de enero, a partir de la 20, en la plaza Belgrano de la ciudad de Quimilí, departamento Moreno, bajarán Melchor, Gaspar y Baltasar, que repartirán regalos, golosinas y juegos para la alegría de todos los niños y la familia.

En la ciudad denominada la “Perla del Noreste Santiagueño”, organizado por la municipalidad, un año más se realizará la tradicional actividad en donde los Reyes Magos entregarán regalos y entretenimientos para los chicos que concurran al paseo público. Posteriormente, se realizarán sorteos de juguetes y se presentarán espectáculos de entretenimiento para niños y grandes.

Los organizadores informaron que en la plaza se colocarán stands, como es propio en estos eventos, habrá un espacio gastronómico, cultural y los niños con sus familiares de toda la ciudad disfrutarán de una kermes de juegos, zumba, peloteros, bailes y mucho más, para que se entretengan y se diviertan en un espacio de juegos, sorteos, regalos y diversión, en lo que es otro esfuerzo de la municipalidad  en la gestión del intendente Omar Fantoni, que desde que asumió viene realizado este tipo de gestos dirigidos a todos los niños de la ciudad.