La Municipalidad de Nueva Esperanza, departamento Pellegrini, convoca a estudiantes primarios y secundarios con materias pendientes que deban rendir en el turno de examen de febrero, a inscribirse en el Programa Municipal de Apoyo Escolar.

Las clases se dictarán en los meses de enero y febrero en diferentes turnos y horarios, según la demanda. Se contempla dar clases de apoyo a alumnos de nivel primario en las áreas básicas y a alumnos secundarios en Matemática, Lengua, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales.

Sobre la base de la inscripción, se programará dar clases de apoyo en otras áreas. Las clases serán gratuitas y estarán a cargo de docentes especializados.

Por informes e inscripción, dirigirse a la Dirección de Educación y Cultura del Municipio local de lunes a viernes, de 8 a 13, o escribir a la Fan Page de Facebook. Se solicita hacerlo hasta el viernes 4 de enero para programar los talleres. Dichos talleres darán inicio el lunes 7 del corriente mes en diferentes horarios.

Por otra parte, desde el Municipio se convoca a la comunidad en general a participar de manera gratuita de los Talleres de Verano, dictados por jóvenes estudiantes y docentes a realizarse a partir del 4 de enero en diferentes espacios de la ciudad.