Numerosos vecinos de la ciudad de Campo Gallo, cabecera del departamento Alberdi, denuncian que en un supermercado chino, con frecuencia se venden mercaderías vencidas.

Según informaron clientes, en un conocido supermercado ubicado en avenida Juan Domingo Perón de esa próspera ciudad norteña, estarían comercializando mercadería cuya fecha de elaboración ha expirado y en varios casos contienen fechas vencidas que habrían sido adulteradas.

Los clientes, al realizar reclamos a los dueños del mencionado supermercado, aseguran que estos responden con el típico y tradicional comentario oriental: “No entiendo. No hablar español”.

Esto ha generado temor en la ciudad, ya que, en muchos casos, los alimentos que son de mayor venta y consumo presentan un estado de vencimiento que suponen un peligro para su ingesta.

Es por esto que los vecinos de Campo Gallo realizan reclamos, para que la Dirección de Bromatología de la Comuna profundice por estos días festivos los controles respectivos.

Al respecto, trascendió que personal de la municipalidad viene llevando a cabo operativos tendientes a evitar en locales comerciales el expendio de la mercadería vencida, habiéndose concretado algunos procedimientos.