Ayer se realizó exitosamente la primera competencia de danzas denominada “En Escena Quimilí”, la cual se llevó a cabo en el Teatro Municipal de la ciudad de Quimilí, departamento Mariano Moreno, en un encuentro que dio comienzo a partir de las 17 horas.

La reunión tuvo una gran convocatoria de bailarines de distintas regiones, y la gente colmó las instalaciones del coqueto Teatro Municipal, que se vio rebasado en su capacidad, donde el público en general, disfrutó del arte en la ejecución de las distintas danzas bailadas por las participantes.

Cabe destacar que la muestra cultural se realizó con el apoyo de la Municipalidad de Quimilí, de las familias, la Comisión de Madres Tierra Mía y principalmente la entrega y la organización del evento por parte de la profesora Yicela Villavicencio, fundadora de la exitosa academia organizadora.

Los participantes, en esta oportunidad, fueron juzgados por profesionales que eligieron a los más destacados en cada uno de los bailes puestos en escena:

Prof. Graciela Echagüe

Prof. De Danzas Árabes - Prof. De Danzas Clásicas - Prof. De Danzas Folclóricas Argentinas y Latinoamericanas - Disertante y Jurado Internacional - Directora del Conservatorio Isadora Duncan - Reconocida por el Senado de la Nación Argentina por su trayectoria y aporte a la Danza - Miembro Fundador de Asociación Argentina de Instituciones Educativas Privadas de Danza y Artes- Maestra examinadora de todas las disciplinas de danzas.

Prof. Lilo González

Bailarín Profesional del Ballet Misiones. Prof. de Danzas Folclóricas Argentinas y Latinoamericanas - Distinguido en varios certámenes como mejor bailarín - Destacado coreógrafo en diversos escenarios - Jurado y Disertante en Seminarios y Congresos - Miembro de la Asociación Argentina de Instituciones Educativas Privadas de Danza y Artes.