Ayer se observó el desplazamiento de cuadrillas de operarios de la empresa Edese y personal que se supone fueron contratados por la municipalidad para la limpieza de la ciudad, después de la tormenta de viento y lluvia que se descargó sobre Monte Quemado durante la tarde-noche del jueves.

Los trabajos incluyen la recolección de ramas y árboles caídos. También se trabajó para restablecer el servicio de alumbrado. Tras la tormenta de viento y lluvia que ayer se abatió sobre la ciudad, por la tarde se continuaban los trabajos en diferentes sectores de la ciudad, en las tareas de liberación de traza y limpieza de calles, a los fines de que Monte Quemado recupere su aspecto habitual.

De acuerdo a lo que se vio desde la comuna, las cuadrillas recorrieron la ciudad llevando adelante trabajos de limpieza de ramas y árboles caídos en veredas y calles, destacándose el trabajo realizado en el hospital, donde se registró la caída de numerosos árboles, que inclusive dañaron la cerca.

“También se abocó a las tareas, desde la noche de la tormenta, la reparación del extendido de los cables de la energía elétrica por daños sufridos en líneas, luego de la caída de árboles que afectaron el tendido”, explicaron desde la empresa Edese.

Cabe destacar que, fiel a su estilo desde que asumió, el actual intendente no brindó a los medios de comunicación informe alguno con respecto a los daños y los trabajos realizados en torno a los destrozos que provocó la tormenta, que se caracterizó por el fuerte viento huracanado que arrasó la ciudad en la tarde del jueves.