A través de su cuenta de Facebook, Pablo Alanis, hijo de Francisco Alanis, quien hoy deja su cargo como intendente de Campo Gallo y ocupa un cargo como concejal por la ciudad por un período de cuatro años, escribió unas emotivas y sinceras palabras resaltando “la humildad y la sencillez” que caracteriza a su padre.

En el texto, publicado el 30 de octubre, minutos antes de las 16, Pablo recuerda los “muchos logros” que consiguió el ya ex jefe comunal y actual concejal “por nuestro querido Campo Gallo”.

A continuación, la publicación completa:

Siempre con la humildad y la sencillez que te caracteriza, hoy comienza una nueva etapa, trabajar por y para la gente desde otro lugar que estoy seguro que lo harás de la mejor manera, con tu entrega y compromiso que te caracteriza. Orgulloso de un Padre honesto, servicial y que siempre se brindó con errores y virtudes, dedicando tu tiempo a los de mas, descuidando lo tuyo muchas veces, reuniones, familia, amigos con el afán de brindarte a todos.

fueron muchos los logros que conseguiste para nuestro querido campo gallo, que nos adoptó con muchos desafíos y cariño, desde ser el pionero y el primero en gestionar y poner en funcionamiento una asociación vecinal, trabajando por nuestro barrio, pasando a ser delegado Departamental y trabajando con todo el interior llevando agua, mejoras habitacionales, gestionando microempremdimientos en una época difícil, cuanto trabajo a pulmón que te dieron grandes satisfacciones al brindar soluciones a la gente en los años 90, sin un municipio a la par solo con el compromiso y tus convicciones dignas de admirar, luego como secretario de gobierno hasta llegar a intendente cuidando los interes de una ciudad, con dedicación y mucha pasión por la política y por tu trabajo.

Siempre dijiste que los cargos son pasajeros y es lo de menos a la hora de trabajar y cuanta razón tenías. Dejas un municipio en orden sin deudas y al dia (como debe ser pero que pocos lo hacen)para hoy trabajar desde otro lugar.

Que dios y la virgen te acompañen en este nuevo proceso y que todos juntos sigamos las convicciones que nos depositaron en este lugar para ir por mas.!!

Más allá de las críticas y comentarios sin sentido, muchas calaron hondo, pero nada te detuvo para llevarle al pueblo lo que consideraste lo mejor. Siempre los mejores deseos para vos. El orgullo y admiración que se siente es inmenso mas allá de haberle dedicado mas tiempo a los de mas que a la familia jajajaja pero te bancamos a morir por que fue compartir a un gran padre y más aún a un gran tipo con 15000 habitantes.

Linda carrera y aún queda mucho mas por venir.

Vamos x más!!

Francisco Adalberto Alanis