El gobierno de la provincia dejo habilitadas nuevas viviendas sociales en la localidad de Pozo del Chañar, Sumampa, departamento Quebrachos, con la presencia del intendente de la ciudad de Sumampa, Marcelo Bernasconi. Precisamente la Municipalidad de Sumampa fue la encargada de la construcción de las viviendas que beneficiaron a familias de La Guayaca, Las Libranzas, Pájaro Blanco y Pozo del Chañar.

Evangelina Acosta, una de las beneficiarias dijo “estoy muy feliz. Agradecida de todo corazón con los que me hicieron esta hermosa casa.

Nelson Carrizo junto a su esposa expresó “realmente  es un sueño poder contar de ahora en adelante con la casa soñada”.

 Leonardo del Carmen Espíndola junto a sus hijos señalo “muy feliz. Esta casa representa todo para nosotros, la disfrutaremos de la mejor manera”.

Finalmente, el intendente de Sumampa, Marcelo Bernasconi felicitó atodos los beneficiarios que están recibiendo sus nuevas viviendas de los distintos parajes” y destacó que este programa comenzó con la ex gobernadora y actual diputada nacional Dra. Claudia de Zamora y hoy lo continua el Dr. Gerardo Zamora. Nosotros estamos trabajando y lo seguiremos haciendo de la mejor manera por los que más lo necesitan. Ya llevamos más de 150 viviendas en la zona y es el compromiso y el trabajo permanente que tenemos. Estamos trabajando todos en equipo para llevarles soluciones a la gente, para ir eliminando los ranchos y pensamos a futuro en mejorar la ciudad con distintas obras que benefician al pueblo de Sumampa”, concluyó.